marzo 21, 2006

CAFEGUAGUAU


Las estadísticas indican que el consumo diario de café en los Estados Unidos está creciendo a ritmos acelerados y que los adolescentes son protagonistas de este incremento.
En USA tomando café y en Colombia con un bajo consumo de este, que pasara en Colombia que los jóvenes no consumen casi esta bebida, prefieren tomarse una gaseosa u bebida con gas que un espeso y delicioso CAFE COLOMBIANO amigos tomen café un tinto y promuevan la bebida colombiana en el exterior.

UNA TAREA BLOGGERO, EN BLOG O AL CORREO GUAGUAU@GMAIL.COM BEBIDAS CON CAFE O COMO SE PREPARA O TOMA EL CAFE EN SU LUGAR DE HABITACION ( CONTINENTE, PAIS, CIUDAD,PUEBLO, CASA ETC.) YO LO PUBLICARE.

UNA BUENA TAZA DE CAFE

RECETAS DE CAFE

11 comentarios:

Carlos Durango P dijo...

el Cafe Colombiano es lo mejor, me encanta, esta bacano tu blog y los links de recetas!!

José Miguel dijo...

No he probado el café colombiano. Más dicen que es sabroso.

Gracias por tu visita y la invitación

Kafre dijo...

bueno pues la verdad yo no tomo cafe, yo soy como vos dices uno de los "jovenes" que prefiere tomar gaseosa en vez de cafe.

Pero eso si mi mama dice que no hay nada mas rico que cafe con un pedazo de queso. ahy le dejo el dato

La gata que no esta triste y azul dijo...

Pues francamente yo sin cafe no se que haria, no soy persona hasta que me tomo una cafetera. Por razones "dieteticas" tengo que tomar te, pero sigo tomando cafe.
Recetas? Pues a parte de que se usa mucho en reposteria para hacer cremas, natillas, tartas... Por aqui en España cuando es verano se toma con hielo; un cafe un poco mas cargado, azucar y hielo.
Y en las heladerias te dan granizado de cafe, que creo que es igual a lo que por alli llaman nieve de limon, solo que en vez de limon es cafe.
Y existe una exquisited que es granizado de cafe servido con bolas de helado de vainilla y a esto lo llaman Ruso

hoffen dijo...

en días pasados leía que el café es un estimulante sexual en las mujeres, así que ya no tomo cuatro tazas diarias ahora tomo seis. :)

andreza felix dijo...

Holas de Brasil. Usted es...???

Anónimo dijo...

shagyy por aca conociendo,, si me quieren visitar http://shagyy1999.blogspot.com/

if dijo...

Yo estoy con mahaya. El café con hielo o el granizado de café en verano (sin vainilla) son lo mejor para refrescarse y estimularse (¿eso es verdad, hoffen?).

Y eso que ahora casi no puedo tomar café. Pero este verano pienso saltarme las normas.

Peter P@n dijo...

Una receta de café? Sencillo:

1. Haga café de la forma habitual.
2. Mézclele la leche
3. Endúlcelo moderadamente
4. Déjelo enfriar y guarde en la nevera

Es la bebida fría más deliciosa que he probado; aún por encima de la Coca-Cola.

Saludos!!!

kaka dijo...

A mí también me encanta el café, lo tomo todas las mañanas y me encanta...

Saludos desde Galiza, España

Sen máis...

K dijo...

BUENO ESTA ES MI RECETA, ESPECIAL PARA ESTOS DIAS DE PRIMAVERA Y VERANO, PON EN UN VASO DOS BOLAS DE HELADO DE VAINILLA, HAZ EN UNA CAFETERA UN EXPRESO CORTO DE CAFÉ EL OMA Y EL JUAN VALDEZ ES MI FAVORITO, LE PONES A LAS BOLAS DE HELADO UN POCO DE LECHE FRIA Y EL CAFÉ EXPRESO CALIENTE, LO PONES EN LA LICUADORA, O EL MIXER Y TAN TAN, MALTEADA DE CAFÉ, SIRVELO EN UNA COPA FRIA, Y LE PONES CANELA EN POLVO POR ENCIMA.
BUEN PROVECHO