abril 20, 2006

ABRAZO VIRTUAL


En un post anterior YONIMEPEINO ladro así: "Estuvo estupendo este Ja, ja, ja... Gracias por hacerme pasar una tarde sonriente a pesar de mi soledad. Un abrazo. (asexuado, tranquilo):D " entonces me di a la tarea investigativa de averiguar sobre el abrazo a continuación les cuento lo que encontré:
El abrazo se dice que es la forma de contacto físico que mas revitaliza nuestro vivir, en estos momentos de GLOBALIZACIÓN y TLC en ciertos instantes de nuestra vida en que las diferencias raciales. idiomáticas, o de falta de lenguaje encontramos en el abrazo una muy buena forma de expresión. En aquellos momentos en los que sentimos empatia con un blogero y no le podemos enviar besitos salados como mi amiga CHOI (a la cual ya le exprese que con sus besitos SALADOS a logrado subir mi presión arterial) que bueno es enviarle un abrazo asexuado o sexuado es su decisión. Claro esta que en la ABRAZOTERAPIA para los que están cerca y no en nuestra virtualidad encontramos muchas clases de abrazos:
- Abrazo del oso: es el típico de padres e hijos, donde el más grande envuelve con su cuerpo al más pequeño.
- Abrazo y contacto de mejillas: Uno coloca los brazos sobre los hombros del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla. Implica consuelo, bondad, consideración.
- Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con todo el cuerpo del otro. Se acompaña con una inspiración y es el más largo. Se ponen en contacto los espíritus de las personas a través del cuerpo físico.
- Abrazo de a tres: Para padres con hijos o varios amigos. Implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente totalmente a salvo.
- Abrazo de costado: El brazo de uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Ideal para pasear acompañados, disfrutando del paisaje.
- Abrazo de corazón: Largo, intenso, cálido, brota directamente del corazón. Surge en cualquier momento para saludar, recordar fechas especiales, expresar alegría. Ofrece ternura y amor incondicional.

Pero quizás este mundo virtual nos a llevado al abrazo tecnológico es el F+R Hugs que esta disponible para la venta es una prenda de vestir que transmite sensaciones que simulan un abrazo mediante sensores y actuadores con la tecnología bluetooth de nuestro móvil, nos da una versión muy aproximada de esta sensación que nos despierta el abrazo.
Esta es una buena opción para aquellos que nos toca como decía
UNGERENTE en su post con llevar nuestra casa al hombro como el caracol y como yo pernotar en sitios bien lejanos de nuestra geografía; desearía tener esta camisa para que mis pequeñas cuando este lejos me mandaran un abrazo mas que sea virtual.
Para los que lean mi post entero un abrazo de esos virtuales para los que lo lean un abrazo Macondiano y para el que desee leer mas ládreme y clickeen en lo
subrayado y recibiran toda la información VIRTUAL.

17 comentarios:

koolbones dijo...

a la chica de la foto le dare todos esos tipos de abrazos y cualkiero otro ke ella kiera :P

saludos y gracias por la visita

STiRER dijo...

Y los abrazos que nunca llegan como se llaman?

CRONICAS VALLENATAS dijo...

UN ABRAZO CON LADRIDO DESDE LA PERLA DEL OTÚN.

Dra. Kleine dijo...

Aaaaaaabrazo rrrrrrrrrrecibido!

Oh ssssssssi!

Mr Brightside dijo...

Toda mi vida he sido conocido mejor como "el Oso". por eso creo que todos mis abrazos osn de tal.

Un abrazo de oso

Kamikaze dijo...

Plop, muchos abrazos por estos días, saldre a buscar uno

hoffen dijo...

bueno, entonces un abrazo virtual para vos.

Carlos Durango P dijo...

hey gracias por el abrazo y por el comentario tan bacano !!!! un abrazo virtual tambien para ti!

Anónimo dijo...

gracias por el abrazo...recibido.. mando uno desde montreal... Como ya estamos en primavera, no se va a congelar (con elos -30 que hacen en invierno)... Asi que ahi lo mando ahi va....


tutututututututututu uuuuuuuuuuuu pum!

Ahi se fue..espero no llegue arruga'o.!

Anónimo dijo...

jajja voy a tener q reducir los besitos salados, q no quiero q nadie ponga a perder su salud XD!! jajaja
ayss los abrazos, a mi me encatan!!! algunos ams q otros, peor en general todos, jajaja
besitos bajos en sal de cHOI jajaja

Anónimo dijo...

eysss q no es q no te visite, es q han sido fiestas por aqui y aun me estoy poniendo al dia con los blogs!! jajaj q no me olvido de este eh!!
mas besitos salados de CHOI

Lu dijo...

Que Cool, ya voy a ver si me con sigo par de abrazos de esos entonces, jeje.
Me gusto tu blog......
thanks por visitar, por lo cierto la foto nos la tiramos como a las 6pm.
ciao

Anónimo dijo...

Ah bueno... es que también hay que ver que en este mundo tan rápido y furioso ahora dar un abrazo se constituye en debilidad o en signo de que la persona quiere algo y es sospechoso. La desconfianza es grande pero... creo que eso del abrazo virtual si está muy denso ya. Lo importante creo es que logres dar y recibir abrazos de personas cercanas, y que te sientas bien por ello. Je, tu nick es extraño. :P Saludos pues.

Unknown dijo...

Me gustó mucho el post, gracias por recomendarlo Guaguau.
Como siempre, como toda cosa de amor me hace pensar en mi novia...la verdad la quiero demasiado.
Yo creo que un post poético, como todo poema, no es importante en la medida en que utilice gran léxico, o sea del otro mundo...sino en la medida en que te haga sentir algo, en que te sientas identificado con lo que dice, sea lo que sea.
Como una canción de amor...si vale la pena dedicarla, entonces vale la pena escucharla.

Ciul

Julián Pantoja dijo...

no hay nada mejor que un abrazo, un abrazo lo puede rescatar a uno de las mas berracas depresiones y volverle el momento feliz.

Johnymepeino dijo...

Yo es que cuando entré hace... va para dos años y medio saludaba a todo el mundo: "Un abrazo, viejo". "Un besazo, chica". "Un abrazo sin prisa, chaval". "Un beso en el bigote", y había gente que se lo lo tomaba muy,muy,muy mal. Sobre todo la que vivía a unos 30.ooo kilómetros :DDD

A otra gente (tias & tios) les resultaba refrescante un viejo con ese descaro, pero opté por conformarme a la norma. De ahí lo que te dije de: "pero es virtual, tranquilo". Uno ya viene esquilmado del frente.
¡Ah, y muchas gracias por nombrarme! :)

Unknown dijo...

Hola, Gracias por el abrazo virtual.
respecto a las clases de abrazos, te falto uno, el Abrazo Rompecostilas, de pronto cabria en el mismo abrazo del oso... no se, habria que hacer la prueba.
Gracias....