abril 10, 2006

DERRITIENDO TAQUILLAS

La era del Hielo dos esta en el top de recaudo de las ganancias en taquilla. Las peliculas con contenido infantil siguen repuntando, despues de las cronicas de Narnia llega esta pelicula en su segunda parte, que llevando casi dos semanas en estreno mundial arrasa en taquillas.
La secuela del filme "Era del Hielo", llamada "El derretimiento" ("Ice Age 2: The Meltdown") se convirtió en la primera película de 2006 en sobrepasar la marca de US$100 millones en recaudación en Estados Unidos.
Que tienen estas peliculas de contenido infantil que nos hacen pegar de las pantallas.

6 comentarios:

Filipogs dijo...

Ni idea qué tendran, pero eso si no se le niega, son muy buenas!!!

Anónimo dijo...

ayss a mi la primera parte me encantó!! asi q espero reir tb con esta!!
besitos salados de CHOI

Carlos Durango P dijo...

La peli es bacanisima, yo la vi con mi hijo y tambien le gusto mucho, sobretodo la parte de lo s mamuts

SrFiasco dijo...

Y ni contar la cantidad de mercancía (merchandasing) que mueven estas pelis.

Anónimo dijo...

Yo me la vi anoche... y me rei mucho.. pero la verdad, me parecio que le falta algo a la historia.... Eso si vale la pena verla es un espectaculo increible de animacion.

Andrew dijo...

Hola GuaGuau.
La Era de Hielo 1 y 2 son muy buenas y criticarla (otros la critican, tu no) no me parece porque creo que ese tipo de peliculas van mas para niños y creo a veces uno deja de ser niño porque pierde aquella infancia que tiene muncha fantasia, etc.
En todo caso vale la pena recalcar que otra pelicula infantil muy buena es Buscando a Nemo.
Aca en mi pais existe un periodico que dice que la Era de Hielo 2 esta regular y no me parece porque creo que este tipo de peliculas te entretiene y creo que demasiado la analizan.
Bye.