abril 19, 2006

FIJATE BIEN DONDE PISAS

"Mucha gente, incluidos los medios de comunicacion no estan muy informados sobre la gravedad del problema de las minas en Colombia donde cada dia mueren en promedio tres personas que activan estos artefactos. De ellos el 40 % de las victimas son civiles y la mitad de estos son niños" JUANES

4 comentarios:

D. dijo...

Esa iniciativa de Juanes, aunque ha sido penosamente criticada por algunos mamertos repugnantes como una "imitación" de Bono, es en extremo útil y necesaria para el país. Más aún porque Juanes lo hizo en un terreno bastante complicado como lo es Europa.

Ojalá otros famosos se le peguen y que "imiten" a Bono así algunos hipócritas sientan fastidio por eso.

Frank Morris dijo...

Las quiebrapatas son una de las formas mas pervertidas e hipocritas de hacer la guerra.

A veces se colocan bajo un juguete para asi mutilar la vida de un infante.

Que pasaria si las ponen en la ciudad.

Saldrias?

Marcel Pommiez dijo...

Ese es un problema no sólo de Colombia, aquí en Chile aún quedan muchas en la frontera con perú y Bolivia, muchos mueren ahí pero como son ilegales, nadie lo sabe

Anónimo dijo...

Hola y con el corazón, el problema está en Colombia, en todo un continente África, y me temo que en casi todos los países.

Pero nadie dice nada, solo hablan de las minas, cuando una supuesta celebridad, hace paso por alguno de estos sitios, después, sin pasar demasiado tiempo, pareciera como si las minas antipersona, se las tragara la tierra.

Debe haber algunos gobiernos que deben ganar un potosí, con ello, si no, no hay razón.

Un saludo, y no 3 ladridos, más bien se necesitarían un batallón de perro aullando.