abril 06, 2006

¿LOS BLOGS INSPIRACION PERIODISTICA?


A si es segun el mas reciente estudio de la La Asociación de la Prensa de Madrid la cual a editado recientemente su "Informe Anual de la Profesión Periodística 2005".
En un Aparte de este dice "se busca Blogero" y comenta que escribir para un blog se esta convirtiendo en un oficio profesional, y colocan el ejemplo de un periodista Darren Rowse del cual se dice su salario mensual promedia los 16.000°° dólares mensuales.
Y lo mas sorprendente los periodistas leen nuestros blog como fuente de inspiración, creo que esto es a nivel mundial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja pues si somos fuente de inspiración q nos paguen!! jajajaja
besitos salados de CHOI

Filipogs dijo...

Jajajajajaja!!!!

Somos su fuente de inspiración para artículos los cuales son muy bien remunerados... si seguimos en éstas nos va tocar armar sindicato!!!!

Vaya noticia... y nosotros posteando gratis!!!!!

Dianita Martini dijo...

ush no que mal, imaginate cuanto dinero hemos perdido bloggeando sin cobrar, que trsite... que tal... nos tocará cobrar o ir en decadencai para que esos periodistuchos no se nos copien... aunque que inspiración podriamos darles... bueno pero para todo hay público no?... besitos primo!!!

MsDlyn dijo...

Y quien lo pensaría...

Ma®ía Pastora dijo...

¡Hola!

Llegué a tu blog sólo por el nombre ¡y me encantó!

Y sí... ahora los blogs son usados para "tomarle el pulso a la opinión pública"...

¡Saludos desde Chile!

Arlovich dijo...

Muy bueno tu blog, paisano. Creo que no somos los unicos ibaguereños bloguers y pronto seremos mas, pues el 2 de mayo estaremos con unos amigos realizando un taller de blogs en la Universidad del Tolima (donde trabajo). Si estas conectado ese dia, te saludaremos, pues vamos a navegar varios sitios con los asistentes.

Seguiremos en contacto, paisano.