abril 28, 2006

LOS HOMBRES TAMBIEN SOMOS VICTIMAS DE ACOSO SEXUAL


Que no crean las mujeres que son las únicas victimas de acoso sexual el porcentaje de hombres que sufren de acoso sexual aumenta día. llegando según recientes estudios publicados en el new york Times que revelan que un hombre de cada cinco sufre de acoso sexual y que 3 de 5 lo ha padecido, claro esta no debemos confundir la coquetería con el acoso sexual.
Yo en carne propia lo he sufrido y un poco de esto les voy a contar
En la primaria ya lo sufría; en clase de natación éramos obligados por parte de la profesora de natación a cambiarnos no en los camerinos si no enfrente a la piscina delante de las niñas, situación que no ocurría con estas puesto que ellas si lo podían hacer en los camerinos por lo cual las niñas ya conocían nuestra intimidad y en corrillos pelaban de nuestra masculinidad. Por que no había igualdad?
Con las amigas de mis hermanas que aprovechándose de mi inocencia y castidad me besaban me pellizcaban los cachetes y hasta preguntas me hacían de mi virilidad. Por que no lo hicieron cuando tenia 16?
Ya en los años mozos por aquello del deporte, no lo sufría solo yo, sino una veintena de compañeros del equipo de voleibol, los cuales éramos óigase bien asediados, por un numero inimaginable de niñas que acudían en masa a los entrenamientos y con comentarios sexuales no publicables, y chiflidos lograban que nos sonrojáramos y huyéramos al este terminar. Eran una manada de mujeres y las multitudes no las logro manejar.
A los veintitantos era una compañera de universidad que alardeaba de mis virtudes masculinas de lo alto o pequeño que era, logrando subir mi nivel de hormonas para así lograr sus cometido sexual.
Otra muy conocida es la de la compañera de trabajo que se vuelve nuestra amiga nos cuenta sus intimidades sexuales, nos muestra su ropa interior nueva, las fotos que se tomaron en Tayrona en la playa nudista, nos muestra el brotecito que le salio en el lugar donde la espalda pierde su modesto nombre, con el mismo fin de bajar nuestras defensas para que caigamos en el cometido sexual.

La cuarta es la de la JEFE que siendo mayor que nosotros nos amedrenta con su don de mando, nos arrincona en los pasillos nos invita a darle un masaje o a su clase de yoga, para que veamos sus cualidades psicoelasticas a pesar de la edad y de la quinta de esa si nos les puedo contar por que hoy la sufro en carne propia y por contarla me pueden echar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos un problema o podemos resolver uno. . y tú ?

KAMYLO dijo...

pues aca en US los simples detalles de "coqueteria" son clasificados como Sexual Harassment, el solo hecho de decirle a alguien como viene de bonita puede ser interpretado como acoso... suena drastica la medida, pero se ahorra problemas uno, si la cumple.

Anónimo dijo...

Es cierto, quizá en menos ocasiones he sufrido de acoso.. pero lo que es cierto, es que ello ya es común.. la cuestión es que se enmascara en coquetería, cuando lo cierto, es que el deseo sexual de las feminas es muy cercano al hombre, y en ocasiones lo puede superar (escuchar la quemona como reggaeton o la caimana vallenato)..
Saludos

Anónimo dijo...

BUENO, DETERMINAR UN ACOSO ES TAN AMBIGUO, POR TRATARSE DE MANIFESTACIONES PERSONALES,CERCANAS A LA COQUETERIA Y AL DESCARO, QUE TODO SE VUELVE SUBJETIVO, DEPENDE DE LA OPTICA QUE LO OBSERVES...Y SI, ES EVIDENTE QUE EL ACOSO YA NO ES SEXISTA: LAS MUJERES TIENEN SU GREMIO JE

Anónimo dijo...

En serio que algunas chicas lo hacemos a pura inocenci (Ejemplo yo! Ejemm) Pero es sierto que si he visto esos casos... Da pena pero asi es la vida my friend.
XOXOXO

Filipogs dijo...

Es horrible, los acosos son horribles, a mi me sucedía de niño, era insoportable!!! Eran muy intensas... Por otra parte, pues están los molestos comentarios de las compañeras de clase. Y las carticas que no faltan. Ahora soy feito, con cara de niño y muy poco atractivo, además no hago méritos para eso, así que ya no pasa.

Unknown dijo...

es totalmente cierto, por lo menos me ha tocado quedarme callado y aguantarme, pero aveces sí me ha convenido.... pero hay momentos en que la vaina se tona enfermiza y se necesita ayuda.

EvA yasam mektuplarim dijo...

i want to know what u wrote :) about sexual victims. have a great weekend

Anónimo dijo...

Cuando llegue a Canada noté la gran diferencia con colombia. Aca los jovenes entre 20 y 35 años no se voltean a mirar el derrier de una mujer, cosa común ed nosotros los latínos. No estoy deacuerdo con esa actitud de perro en calor que amigos mios proyectan hacia las mujeres, peronas que no pueden ver a una mujer hermosa sin desnunarla mentalmente. El caso es que en Canada hay que pintar una raya imaginaria entre uno y el sexo opuesto. Lo cual es muy respetuoso pero enfria a cualquiera... claro esta, si uno es cordial de verdad y es sincero frente a la persona a la cual uno siente una atraccíon, no hay problemas. Experiencia propia de 3 años rodeado de mujeres hermosa Quebecuas. Eso si no tienen ni la chispa de las colombianas, ni la calidez humana de las colombianas... y No se compara!. Mi novia es Argentina y se nota una diferencia grandicima frente a la primera novia Canadience que tuve. Muy sencillo, para que sea acoso sexual tiene que haber algo que no funciona bien con el individuo. O no conoce que es el respeto o esta desequilibrado.
Saludos!
Dan.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien he sido victima del acoso sexual...
La última vez fue hace como 1 mes, que la Médico de la empresa me saludó tocandome el hombro y yo le dije que me dolia full, y ella ni corta ni perezosa me dijo, vamos a la enfermería y ahi mismo me pidió que me quitara la camisa y me dió un masaje (de lo más rico, eso si pa que)...
Y digo... si la vieja estuviera buena al menos... pero no...
Y es que esa es otra cosa... si la vieja está buena, es que somos unos berracos que la tenemos conquistada, pero si no lo está, entonces es acoso sexual.
:oP

La gata que no esta triste y azul dijo...

No confundir entre la coqueteria, juego divertido entre adultos que no suele acabar el 99% de las veces en sexo y ademas es que no existe la intencion por ninguna de las partes.
Pero en España existe una realidad muy candente; todos tienen derecho a la presuncion de inocencia, excepto si la denuncia es por maltrato entonces prima la palabra de la mujer.
Una mujer puede en un caso de divorcio dejar literalmente en la calle a un hombre impedirle visitar a sus hijos (eso si, sin negarse jamas) y adems sacarle hasta el ultimo dinero que tenga.
Y paradogicamente empiezan a existir una serie de asociaciones que intentan respaldar a los hombres maltratados y son acalladas, no tienen subvencion de ninguna clase y se dice que son "minoria".
En estados unidos si no recuerdo mal la cifra de hombres maltrados y mujeres maltratadas era tan solo ligeramente superior en el caso de la mujer.
No somos seres angelicales.
Aconsejo teclear Erin Pizzey en cualquier buscador y leer los articulos que esta mujer escribio. Son demoledores.

La gata que no esta triste y azul dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Enigmática dijo...

Sabes, me has sacado una sonrisa, el tema interesante, y claro que existen las acosadoras, pero lo único que hacen es alejar a la persona que les interesa.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »