abril 07, 2006

NUEVO TELÉFONO W700 WALKMAN LANZADO EN COLOR TITANIUM GOLD


El W700 es el septimo u octavo teléfono-walkman de Sony Ericsson. Este es la combinación de un reproductor de música con la calidad SONY y con una cámara de 2 megapíxeles además de muchas características adicionales para entretenerse y trabajar. Con una ventaja que no tenian los primeros el reproductor de música funciona incluso con el teléfono apagado. Y con la ventaja de almacenamiento estra mediante una tarjeta Memory Stick PRO Duoy eso no es lo unico vendra con el paquete.
El mas economico traera 256 Mbytes eso son como unas 60 canciones segun la duración de la canción y para los que quieren acercarse al IPOD se encontraran las versiones en el mercado de hasta 2 Gbytes, suficiente para guardar algo asi como 500 canciones.
El paquete incluye auriculares y estaran disponibles altavoces portatiles, y todos los sistemas disponibles para implementarlo al sonido del carro.

4 comentarios:

BeeJay dijo...

Hey, thanks for visiting my blog :)
I tried to understand what it said on ur blog, but i just understood i little bit, I take spanish classes and it seems almost the same, or am I wrong?

The_Saint_Mty dijo...

La tecnología avanza a pasos agigantados..aunque a veces nos pensamos algunos..teléfono, ipod, música, cámara?..si quiero algo de eso, mejor lo compro independiente..en fin, cuestión de enfoques.saludos y gracias por la visita...

Principemestizo dijo...

yo quiero uno!!! jajaj pero estan carisimos aqui.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »