abril 12, 2006

SHAKIRA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006


Si Colombia estara en la final del mundial, gracias a SHAKIRA SHAKIRA SHAKIRA que sera segun comunicado de prensa de SONY BMG la artista que cantara en la clausura del MUNDIAL ALEMANIA 2006 "seguro pondrá a bailar a miles y miles de fanáticos que se reunirán en el famoso estadio alemán SHAKIRA sigue batiendo récords de popularidad, no sólo en Latinoamérica y Estados Unidos, sino también en Europa" se asegura en el comunicado de prensa.
Shakira interpretará una versión especial de su éxito "Hips Dont Lie", que canta en su álbum "Fijación Oral 2" junto al cantante haitiano de hip hop Wyclef Jean. Recordemos que este es un sencillo que se agrego después de lanzado el album debido a que las ventas no fueron las esperadas en un principio por la disquera, creo que lograron el objetivo ya que en las emisoras de musica anglo a nivel mundial no deja de sonar.

VIDEO FANS DE SHAKIRA

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bacan! No sabia que iba a cantar ahí pero me parece mostro! Una presencia más de Colombia en el mundo. (me cambie de nick pero ya me conoces no?)

N. G. dijo...

que bien, shakira se lo merece es la mejor artista pop latina del momento

Anónimo dijo...

Si hay algo que se les reconoce a Shakira y Juanes son los representantes/lobby que se mandan! Que si que tienen "labia", no?

Andrew dijo...

Hola.
Sabes Shakira me parece una excelente artista y sus dos producciones: Piez Descalzos y Donde estan los Ladrones? me parecen estupendas, pero no hay que negar que Shakira se ha vuelto ultimamente sobrada y creo que se le subio los humos, te digo esto porque hace poco vi una entrevista de ella cuando recien se daba a conocer y bien por ella, pero despues veo ya no es la persona tan sencilla que era antes.
Bueno esa es mi percepcion, en todo caso no es la unica, habra muchos artistas asi.
Bye.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.2002-acura-tl-radio.info/bodykit-for-acura-integra.html Fuck pic photo tits nude teen shemale http://www.cheap-car-insurance-8.info/Nissan-quest-runs-real-bad-after-warming-up.html Deed of incorporation Web design website designing chicago website company chicago