mayo 15, 2006

CASAS PRESTADAS PRIMERA ENTREGA


En estos dias que habito en casas prestadas ( hotel mama y hotel suegra ) que mamera esto del deayuno yo soy uno de los que me levanto y tomo mi cafe instantaneo y tipo nueve de la mañana un yogurt con hojuelas eso si poco, pero volver a casa puede ser traumatico y desayunar en casa es en verdad traumático en verdad, el desayuno parece la ultima cena con 5 clases de platos de distintos tamaños e igual numero de cubiertos de distintos tamaños, y cada plato de a poquitos , vaya que no entiendo por que o para que, eso si recomendado no preguntar, para que las sobrinas no le digan a uno de que parte de la selva viene uno, por que puede sentirse uno peor, o la suegra decir que clase de hombre escogió mi hija que no puede ni utilizar los cubiertos distintos y en un desayuno; no crean que no lo aprendi la verdad es que de andar en la selva ya lo olvide………………..
…….esto daría para mucho pero como ando de retiro estos días mí tiempo es limitado lo que si he aprendido en las casas prestadas es que soy de otro planeta según mis sobrinas y que mi desayuno es lo más casual del mundo, que mi vida es para nada formal…….
LADREN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me haces recordar una vez que saliendo de Bucaramanga con destino Barranquilla pedimos en la carretera un "desayuno de camionero"... Caldo con papa y 2 huevos (en un plato tan grande que uno se hubiera podido bañar en él), arepa santandereana (de esa que parece parece la base para una pizza XXXL), huevos pericos, un litro de chocolate, una sábana de carne doblada como en 4 para que cupiera en el plato, y yuca como para una familia completa...

Filipogs dijo...

Qué horrible eso, no hay lugar como el hogar, por eso así me martiricen muchas veces en el mío prefiero quedarme y no pasármela en lo ajeno.

koolbones dijo...

un perro aprendiendo a usar cubiertos?? como es eso?

hehehehe

saludos...

MaLena Ezcurra dijo...

Que suerte no tener días formales.

Nuestra casa, es el lugar donde podemos andar descalzos, siempre.

Besos

K dijo...

hola guaguao pero que te pasó que andas de casa en casa?. de todos modos ahí esta la mia a la orden, un abrazo desde la calenturienta españa.

MaJaDeRiA dijo...

ayyyyyyyyyy yo entiendo esto muy bien. A mi no me gusta desayunar, pero no es sino queuno este de "visita" pa que tenga!!! su desayuno tipo comida por que "es la comida mas importante del dia"

Ganas de joder, digo yo.

Unknown dijo...

No le ha pasado que...cuando uno se baña en baño ajeno, se siente como si lo estuviesen mirando a uno?...no les ha pasado?...

La gata que no esta triste y azul dijo...

:D. ¿Cubiertos? ¡con lo bien se come usando los dedos!...

Eliana dijo...

Desayunos con varios cubiertos y tales cual buffet... suena interesante.