mayo 24, 2006

ESTIMULA TU CEREBRO PARA QUE EYACULEN TUS IDEAS

A diario en la Internet encontramos que la palabra mas buscada es SEXO, en la blogosfera encontramos distintos blog que tratan este tema de una manera muy personal, que es muy respetable pues un blog es eso; por tal motivo son validos todos los temas, lo que molesta es que sean pocos los que lo tratan de una manera informativa y muchos los que se interesan por mostrar fotos porno o una mala versión fetichista.. Yo les recomiendo visiten un blog que sin tapujos habla del tema de una manera cruda pero muy personal LA FULANA; no se queden en el primer post explorenlo, ladrenle y ladrenme.

10 comentarios:

GUAGUAU dijo...

LA FOTO ES UNA FOTO CEREBRAL POR SUPUESTO QUE YO NO LA TOME

José Antonio Galloso dijo...

Buena recomendación. Fulana sin tapujos, Fulana tal como es. Me pareció interesante encontrar un cita de "EL ANATOMISTA" buena novela.

Saludos

Anónimo dijo...

el sexo sin mascaras, ubn texto abierto sobre un tema q es aun tan cerrado, voy a verlo!! jaja gracais x la recomendacion!!
besitos salados de CHOI

Sidney dijo...

Colorful!
Thank you for the links! ;-)

LaRomané dijo...

Leer post que hablan de sexo no es mi target.
Prefiero la práctica a la teoría...ajajaj

Cariños
x0x0xx0
LaRomané

STiRER dijo...

Que viva wikipedia...la fulana, literalmente no abrio!!!

Anónimo dijo...

Guau! ¿Y cómo se devuelve este post? Gracias :) Por dedicarme un poco de tu espacio y tu tiempo pero sobre todo, por saber intepretar el espíritu del blog.
Eso sí... me siento un tanto observada a partir de ahora. (¡¡¡Cómo se te ocurre invitar a tus lectores a pasar a leer lo que escribo!!! ¡¡¡Me da mucha verguenzaaaaaaaa!!!!!!!! XXD )
;) Un Abrazo.

_crm_ dijo...

Igualmente

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Yasmin vs ortho tricyclen estimate compactflash oxycontin lawyer sell timeshare Pissing drinker thumbnail 32 tvs Hazard insurance condominium Free ways to lose weight q free teen models klonopin web page