mayo 28, 2006

FORMULA 1:HIPS DON'T LIE =LAS CADERAS NO MIENTEN

Las caderas no mienten, como pueden observar en estas fotos exclusivas de la formula 1, ninguno de estos tres superhéroes oculto su alegría al terminar en las posiciones de privilegio EL GRAN PREMIO DE MÓNACO.

Alonso bajo descaradamente revoluciones y se paseó durante veinte vueltas, sin nadie que le inquietase y con su motor tan fresco como una rosa esperando la carrera en Silverstone. Fernando ya tiene 12 victorias, 12 poles, 1 campeonato del mundo y la victoria en el gran premio más famoso del mundo. Como el mismo dijo, a disfrutar mientras dure, porque podría ser difícil que se repitiese. Basta con mirar como anda McLaren.

Montoya pesco en rio revuelto y alcanzo un segundo puesto seguido por David Coulthard el que ha podido lucir la capa de Superman en el podio de Mónaco, ya que ha conquistado una excelente tercera posición para Red Bull.
Un enviado especial de CAFEGUAGUAU dice que en este momento estos tres superhéroes celebran en el apartamento de Montoya en uno de los sectores mas exclusivos de Montecarlo; se estaran levantando la capa.

4 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

jaja ya tenemos un recuerdito tuyo en nuestro blog

Anónimo dijo...

¿Schumacher fue a la fiesta?

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»