mayo 30, 2006

GRACIAS A DIOS LOS BLOG AUN NO SOMOS CENSURADOS


La restricción en muchos países de los sitios de Internet es grande los invito a que lean la nota de la BBC MUNDO, y entiendan por que los blog informativos formamos parte importante en la difusión de una libre expresión, es inaudito que países como los nombrados en estos dos articulos bloqueen las entradas al ciberespacio de sitios de Internet ..........
Repito los blog informativos o noticiosos como el mio y muchos otros en el ciberespacio tenemos una gran responsabilidad de informar, el mio es un sitio informativo en el cual con sucesos de mi vida intenta eso informar y dar a conocer noticias ...........
Este post lo hago por un EMAIL que recibí desde Cuba el cual me habla de esta situación y me invita a seguir informando; los invito a que difundan esta situación, pues creo que es algo de lo que el mundo blogguero se debe enterar.

Poco a poco iré dejando este BLOG y entrando a mi nuevo sitio CAFEGUAGUAU.COM, igual de modesto a este pero dedicado a eso a informar, eso si sin ser un blog político, siendo un blog informativo contando noticias de la forma en que yo las veo o las percibo.....
Den CLICK en los primeros parrafos para leer las notas.
UN ABRAZO VIRTUAL

10 comentarios:

pisconight dijo...

Nos vamos ver asta quando no los censuram...
;)

cavernadeltoposauro dijo...

Para la encuesta:

¿Ha sido usted o conoce a alguien víctima de atraco con Burundanga?

Topamos...

Anónimo dijo...

Hay que lindo una foto del dueño del cafe

Mayte dijo...

Pues allá iremos a visitarte...para seguir compartiendo...esta libertad...que aún disfrutamos.

Mil bikos.

La gata que no esta triste y azul dijo...

¿de que nos extramos?

Cuba es una dictadura y China uno de los poquitos regimenes comunistas que existen por mas que se haya abierto un poco al comercio.

En cuanto a nosotros... en fin les recuerdo el Echelon y la traza privada.

Colombianos en Londres dijo...

Es la mejor manera de comentar todo, sea la politíca o las cosas sencillas que pasan en el día a día, cómo si fuera una charla entre amigos.

Lo de los blogs es algo imparable y que puede resultar peligroso para los gobiernos que controlan la información (Cúal no lo hace) de una manera represiva como en China. Por eso coaccionan a las empresas grandes de internet para que colaboren con ellos en su labor de control.

Fué triste cuando Google le puso fltros a su buscador en China, hoy mismo si en China pones la frase Tiananmen en el buscador, no te dará ningún resultado, pero si la pones por acá en Occidente, te da los resultados de la revolución de los estudiantes chinos en esa plaza, y de como un sólo estudiante paró al ejercito chino.

Y es triste porque Google era, después de todo, la empresa anti-sistema por excelencia, la que se preciaba de nunca doblegarse ante ningún gobierno. Pero ya los ves, o se doblegaban o perdían el mercado chino: y se doblegaron.

Dicen que por plata baila el perro, yo añadiría que con conciencia y todo incluida.

Un saludo

Filipogs dijo...

Sensura??? Nunca!!!!

GirlFromSantiago dijo...

Heheehehhe... Ay, mi perrito... eso de la censura es un arma de doble-filo...

_crm_ dijo...

qué ladridos más profundos . . .

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»