mayo 16, 2006

¡HAGO PARTE DEL MUNDIAL!


Para aquellos que no reconozcan al atractivo joven que irradia una alegría incomparable en esta foto un poco borrosa, permítanme presentárselos: soy yo, autor de este blog que durante los últimos meses los ha aburrido con sus historias en torno al Mundial de Fútbol de Alemania 2006.
Estoy celebrando en la terraza de mi casa tener alrededor de mi cuello esa banda verde que dice “FIFAworldcup.com FUJIFILM Germany 2006” de la que cuelga la acreditación oficial como periodista en el Mundial.Denle una mirada, cada número revela una autorización de acceso a los diferentes escenarios del Mundial: 1 es el campo de juego, 3 las áreas públicas, 6 la tribuna de prensa, 7 el Centro Internacional de Prensa y 8 las salas de periodistas.¡Oficialmente estoy adentro y con esa acreditación viajaré en tren un mes entero, sin costo alguno, a lo largo de Alemania!P/S: OK, no los voy a engañar, para los sectores 1 y 3, que están dentro de los estadios, se requiere un pase adicional que aún no tengo y no sé si obtendré... en principio veré como todos ustedes el Mundial por televisión... ¿o será que al final si consigo entrar a un partido?
ORIGINAL FUTBLOG
Weblog sobre el Mundial 2006 en Alemania de DW-WORLD.DE, el servicio Internet de la cadena internacional alemana Deutsche Welle. El balón lo mueve Daniel Martínez.......
Es el corresponsal de CAFEGUAGUAU en el mundial en la acreditacion no aparece nuestro nombre por razones de espacio.......
........Pero en verdad yo siento la misma alegria que Daniel al recibir la acreditación en verdad a mi amigo virtual y paisano un ABRAZO VIRTUAL

20 comentarios:

Morena dijo...

Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es un gran logro tener esa credencial, a mi me gusta harto el futbol y me imagino que debes estar muy emocionado.

Tratare de acordarme de tu cara cada vez q mire un partido por si es q estas por ahi.

Unknown dijo...

Que mostro!!!! Te felicito! La vas a pasar de lo mejor.
Yo no soy muy amante del fútbol pero estos mundiales sí me gustan. El intercambio de culturas, idiomas debe ser increíble.
Que te firmen hasta los zapatos ah!!!!
Que te diviertas y las pases de lo mejor!

Pam dijo...

Olé!!! enhorabuena!! sabes cuanta gente mataría por eso??
Ayer justamente le preguntaba a mi jefa si saldré antes durante el mundial, para poder ver los partidos en la tv. España no creo que haga nada, como siempre, pero me encanta ver los partidos!! aquí una futbolera!! (Del Real Madrid pese a que vivo en Barcelona)
Pues eso, saludossss!!

Anónimo dijo...

esto me hizo acordar qeu tengo que comprar mecato para mañana ver la final de la champions..Grande Barca!

Un saludo grande guaguau!
Y un saludo al tocayo daniel!

Daniel.

::Caro:: dijo...

FELICITACIONES,, que buena cosa... no solo vas al mundial.. sino que vas con credencial y todo.. me alegra muchisimo... la vas a pasar delicioso... por supuesto espero informes pormenorizados de todo.... :)

Un super abrazo... y de nuevo Felicitaciones

P.S. Al fin estuviste en Ibagué??? cuentamelo todo..ja,aj,aja,aa

Filipogs dijo...

No puedo creerlo!!!!!!! Por ser periodista te dejan ir al mundial con todos los gastos pagos??? Carajo, y yo estudiando Derecho!!!!! Felicidades, y lo veré en la DW!!!!

tirasdepapel dijo...

Felicidades!
Qué envidia!
Te cuento que al rato te topas con mi sobrino, el domingo pasado en un conocido centro de compras en San Pedro - COsta Rica, hicieron un concurso de habilidades con el balón en el que los ganadores participan como electos de abanderados de la Fifa para el partido de apertura Costa Rica Vrs Alemania... Genial! Que dichoso q vas a ir de fijo!!!
MUchos éxitos amigo!

kaka dijo...

Que suerte, ya me gustaría... me conformare con verlo por la televisión... felicidades, y pasalo bien allá.

Sen máis...

soyChapin dijo...

GUAGUAGUAGUAGUAUUUU ARFFF ARFFFF que berraquera ese pase....

Anónimo dijo...

Wouuuuuuuuuuuu!!!!!!! Abrazos virtuales y felicidades y envidia, sana envidia y si tenés algún espacio me voy pa' allá con vos ;)
En serio, suerte y que la pases magnífico. Ay, ay, ay, ay, ¡¡¡periodista en mundial!!! Ya nos contarás... Queremos todas la verdades.
Eso sí, yo ya me las sé. Así que estaré atenta a ver cuáles son las tuyas, juazz ;)
Saludos!!

KAMYLO dijo...

huuuuyyyyyyy felicitaciones por ese pase!!!.... la verdad no me gusta el futbol, pero me gozaria ese pase al maximo y hasta le cogeria carino a la pecosa!!.... estare esperando los reportajes de cafeguaguau desde Alemania... mucho exito!!!

Unknown dijo...

hello.. pues primero felicitaciones por ello.. y segundo que envidia.. porque a mi me gusta el futbol y quisiera ver los partidos , pero bueno esperare en tu blog, el informa completo de los partidos. jugadores, tarjetas, emociones.. ne fin.. a vivir el mundial 2006---

saludos. y abarazos..

@driPod dijo...

Hola, felicitaciones para ti.
y que puedas conocer muchos lugares.
a gozar

JuanO RayE. dijo...

felicitaciones, ese es l pais que mas quiero cocnocer, especialmente la capital.....

Mayte dijo...

Jjajajajaja, me encanta la foto!!!

ENHORABUENA!! me uno a las felicitaciones y te dejo un abrazo lleno de cariño;)

Ana Maria dijo...

felicitaciones!!!!

Eliana dijo...

Super chévere!!!!! Te felicito.

Tu eres periodista de oficio??? Entonces tenemos en común ciertas cositas, aunque yo todavía estudio pero algún día, algún día...

Kafre dijo...

Pues compadre lo felicito, que bacano que tenga la posibilidad de ir a el mundial, la verdad yo no soy muy amante del futbol pero si me veo los mundiales me parecen muy bacanos, ademas ya tengo lista la camiseta de Brasil que Mrs. K me regalo para acompanarla a ver jugar a la seleccion de su pais,compadre la verdad muchas felicidades.

Otra cosa, no sabia que habias vivido en atlanta, que bacano eso cuando fue?

Giorgio Pasteur dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones, me alegro mucho, por usted, ademas creo que debe estar saltando de la dicha, mas de uno debe tenerle envidia (y de la mala).

Quer le vaya bien y yo veré y si por ahi se le enreda un souvenir, jejeje.

Mucha suerte y que disfrute su pase.

cheqa dijo...

hayyyy felicidades!! qué envidiota me da! a mi me gusta el fútbol debo reconocerlo!
siga pa lante! :)