mayo 02, 2006

MOLDEAR EL MUNDO


Este fin de semana la revista TIME publico las 100 personas que mas influencian el mundo en la actualidad, entiéndase influencian por moldean o transforman.
Por ser un tema de actualidad me fije que dividen la lista en cinco categorías según su oficio o forma de moldear el mundo, las categorías son:

ARTISTAS Y ACTORES

CIENTÍFICOS Y PENSADORES

LIDERES Y REVOLUCIONARIOS

HÉROES Y PIONEROS

CONSTRUCTORES Y TITANES


Yo desearía estar en algún momento en esta lista, pero de estar en las tres primeras estoy lejos, por mi oficio y afición (construir) por lo cual solo me quedan dos categorías para lograr este objetivo que son Héroes y pioneros o constructores y titanes.

Por ser un convencido de que la mejor forma de educar es dar ejemplo, y al ser asiduo lector de biografías de personas que han sobresalido en el mundo, les recomiendo seguir las historias de estos 100 personajes según la categoría de su agrado.

¿LE GUSTARIA ESTAR EN ESTAR EN ESTA LISTA?

¿EN QUE CATEGORIA?

LADRE

19 comentarios:

koolbones dijo...

no hay una lista de "los 100 mejores bloggers de la historia"??

Lucia dijo...

Hola,
¿LE GUSTARIA ESTAR EN ESTAR EN ESTA LISTA? ...La verdad creo que a mi ego le haría bien saber que esta en esa lista ..por aquello del reconocimiento del trabajo que se ha hecho deurante toda una vida

¿EN QUE CATEGORIA? Hay dos en las que me gustaría...Lideres y Revolucionarios, y Científicos y Pensadores

Mayte dijo...

A mi no me gustaría estar en una lista así....pero si en la memoria de los que amo como una persona sino justa, al menos amada y amante.

Mil bikos ;)

JuanO RayE. dijo...

me gustaria estar en dos...
de aqui a los treinta pensador, y de ahi pa´lante revolucionario...
y por favor enm el epitafio quiero que diga fue un heroe y titan... pero en el epitafio jajajajajaj

UN SALUDO DESDE NO A LOS CEREBRITOS LAVADOS

Photosynthetica dijo...

Quien diga que no quiere estar en esta lista es un mentiroso. Claro que quiero estar! En la categoria de artistas, algo así como Bono. (Algo así para mi como Corbijn!)

Anónimo dijo...

Bueno, no quisiera estar en esa lista, y creo que no es por una mentira piadosa de mi mente, un contentillo, o una excusa para no hacer nada por estar, el que diga que es una falacia no querer estar, es porque no se cree el cuento de que pueda estar!!!Bye

Anónimo dijo...

Pues si de sinceridad, se trata, me encantaría estar en la de "Héroes y Pioneros", pero no me importaría estar ni en la de "Científicos y Pensadores", y la de "Constructores y Titanes".

No es egoísmo, es que para llevar una Bitácora, hay que ser "Constructor, Héroe, y Científico".

Un Abrazo, no sé si virtual, pero un abrazo a fin de cuentas

cieloazzul dijo...

hummmm, a mi me gustaría estar en dos...
Lideres y revolucionarios y constructores y titanes...
me gustaría...si
aunque en realidad me conformo con ser algo de ellos con mis cercanos...
:)
Muchos besos guaguau...:)

Unknown dijo...

No soy tan ambiciosa, imagino también la cantidad de responsabilidades a cumplir sin tiempo ni de mirarse al espejo.
Espero te guste lo que he escrito.
Besos.

cheqa dijo...

no sé si enlistada..pero si en el recuerdo de las personas en las que dejé huella....
pero huella de amor, de cariño, de trabajo, de justicia y de vida...
no sé la categoría, no me gusta poner etiquetas...además dudo mucho que haya estas propuestas: soy insurrecta y exiliada, soy prisionera y repudiada, extrafalaria y sublevada...

un abrazo desde mi cheqa...

La gata que no esta triste y azul dijo...

No, desde luego que no quisiera estar en esa lista y no al lado de gente como Clinton, Bush y el papa Razingert.

EvA yasam mektuplarim dijo...

hola, i was here ;)

cintya dijo...

mm a mi me gustaria estar en la de pensadores, pero bue creo que no llego ni a la mitad de los requisitos para estarlo..
saluditos

LS dijo...

Me gustaria estar en la lista de los "LIDERES Y REVOLUCIONARIOS"... pero se que en el recuerdo de mis compañeros universitarios y amigos en general ya pertenezco y eso basta.

Comentario a parte me merece que algunos famosillos aparezcan dentro de la categoria de HEROES Y PIONEROS, por cuanto el aporte a la superacion de la pobreza, como por ejemplo Bono, lo hacen de forma publica y ademas le reporta cuantiosas ganancias a sus bolsillos en este ejemplo en particular.

Eso seria en este cafe.

Filipogs dijo...

Vivan los rojos, arriba la revolución!!!! Ya no más personajes influyentes, solo nos derivan de eso como si no tuviéramos identidad...

DINOBAT dijo...

Hola, interesante el blog, pasaré a revisar, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Es una hecho en la lista de los que me conocen al menos debo estar primerito en la de constructor y luego en la de revolucionario... poco a poco llegaré a listas superiores.
Saludos bro

kaka dijo...

Mi objetivo no es aparecer en esa lista, simplemente deseo vivir de acuerdo una serie de ideales y valores (solidaridad,justicia, etc) que dicho sueno muy bonito, pero lo complicado es llevarlo a la práctica (y soy consciente de ello), y si con eso consigo estar en una de esas categorias pues sería indicativo de que realmente conseguí contagiar esos valores, que es lo que busco.

Como tu bien dices, se educa dando ejemplo.

Sen máis...

Unknown dijo...

¿Quien no quisiera estar en esta lista?. Me encantaría estar en cualquier categoria excepto en Científicos, Pensadores y Revolucionarios.
En el resto se pasa muy bueno, sol, playa y chicas hermosas...
¿Moldear el mundo? bueno sería interesante pero demasiado complejo como para pensar en ello, me quedo con los beneficios materialistas de la influencia en el mundo.