mayo 29, 2006

REGLAS DE VIDA: BILL GATES


1- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
2- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
4- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
6- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
7- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
9- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10- La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
11- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

SON REGLAS DE VIDA
LADRE

16 comentarios:

GUAGUAU dijo...

BILL GATE RECOMIENDA PONMER ATENCION A ESTOS POSTULADOS ...

Filipogs dijo...

12. En este mundo existe la venganza, y es muy deliciosa... y el que la merezca la va tener que vivir!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Mmm... retomando la cordura, es muy cierto...

Colombianos en Londres dijo...

Cuando están en la Universidad las chicas solo se fijan en los atractivos-osados, y si son atléticos mejor. Los "nerd" se quedan de lado y todos nos burlamos de ellos, nadie quiere andar con ellos. Luego llegan los años y se comienza a bajar el listón, ya las chicas no aspiran a salir con el atractivo-osado-atletico de turno. Cuando tienen 30 años tan solo se conforman con alguien con quién salir y que las llame al día siguiente; "nerd" o no.

los años van separando a los que sirven de los que no. Es entonces que los atractivos-osados-atleticos comienzan a trabajar para los "nerds" de los que antes se burlaban. Y ya lo ves, al final resulta que el mundo es de los "nerds"; el hombre más rico del mundo,Bill Gates, es el "nerd" más famoso del mundo.

Un saludo

Anónimo dijo...

jajajja vaya con las reglas XD!!!
Besitos salados de CHOI

Unknown dijo...

Una tragedia!

LS dijo...

Jajaja, estan bien buenos esos consejitos!!!
Se le agradecen...

Guau... he dicho!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

consejos.. el sabio no los necesita y el necio no los entiende... yo les doy un consejo y gratis: sal a reventar esta vida¡¡¡¡¡¡ ya qué esperas?
;)

LaRomané dijo...

Con la cantidad de dinero que maneja en su cuenta corriente, no me sorprenden sus postulados...

Cariños

x0x0x0x
LaRomané

kaka dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría... cuanta razón tienen estos consejos. El mundo será de los mejor cualificados, y son aquellos que mientras tú dedicabas a cosas pasajeras, ellos se esforzaban por adquirir esa cualificación. Al igual que las oportunidades, todos las tenemos, pero solo triunfa el que sabe aprovecharlas.

Sen máis...

Morena dijo...

Creo q hay varios puntos que relamente tiene razón, sobre todo eso de vivir en los castillos en el aire y no aterrizar y okey esta es la realidad.

if dijo...

Yo era una de las nerds de mi clase pero ninguno de mis "amigos" trabaja para mí. Una pena ¬¬

claudita dijo...

jajaja los consejos!!1 jajajaja

un abrazo

Anónimo dijo...

¿Eso lo dijo Gates?

Devoitka dijo...

Me gustó tu frase " las sensaciones que enlasan las negras pasiones""

Gracias

Besos Húmedos

La gata que no esta triste y azul dijo...

Pues algunas cosas tiene mas razon que un santo, asi lo diga Gates o el tato.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»