abril 14, 2006

JESUCRISTO NO CAMINO SOBRE H2O SINO SOBRE HIELO (a = 7,5 Å, c = 7,3 Å)

En la biblia aparece que JESUS camino sobre las aguas ahora sale un estudio que quizás caminó sobre hielo flotante..........
TEXTO ORIGINAL DE NEOFRONTERAS
"Usando registros paelooceanográficos de la temperatura superficial del mar Mediterráneo junto con análisis de hielo y modelos estadísticos Nof y sus colaboradores se concentraron en la dinámica de una pequeña sección del lago Kinneret estudiando unos 1000 metros cuadrados cerca de los manantiales de agua salada. El análisis apoya la idea de que un breve flujo de aire frío descendió sobre el lago bajando la temperatura hasta los 4ºC bajo cero justo por las décadas (con un error de un siglo) en la que se supone que Jesucristo estaba allí.Bajo esas condiciones es fácil que se formaran placas de hielo flotante sobre el lago.Esas condiciones tan poco habituales para esa latitud probablemente serían interpretadas como un milagro por la gente de la época. Nof ha calculado que en los pasados 120 siglos este fenómeno se debe de haber dado una vez cada mil años, pero que en la época de Jesucristo se dio más frecuentemente, dándose concretamente una vez cada 30 o 160 años.
Placas de hielo flotante rodeadas de agua líquida sería indistinguible en la distancia, sobre todo si la lluvias suavizan la superficie de las mismas, y la gente del lugar poco habituada a este tipo de fenómenos no lo reconocerían.La posibilidad de que se de el fenómeno en la actualidad es prácticamente cero. Este profesor recibe cientos de emails de odio todos los días por parte de cristianos fundamentalistas que creen que trata de devaluar los valores del cristianismo. Pero él afirma que ese no es su objetivo".
Juzguen ustedes milagro o no milagro; eso si estar en el momento preciso en el instante preciso del siglo preciso Jesús era un calculista del putas.
Menos mal había hielo por que se lo hubiese comido la ballena

12 comentarios:

Unknown dijo...

Salve Sra.Guaguau
De Sir.Ciul

Sabe...muchas cosas de las que los cristianos llaman milagros, los científicos van hallando explicaciones lógicas para todas y cada una.
Pero como usted dijo, demasiada coincidencia, tal vez el milagro es otra cosa:
"¿Quién más podrías conocer tan bien su obra sino su propio creador?"
Es un punto de vista...mas no el único ni el último.

Gracias

Ciul

SrFiasco dijo...

Eso no le hace bien a mi teoría de que Jesús era una lagartija intergaláctica...

MaLena Ezcurra dijo...

Una teoría como tantas y si menos mal que había hielo de sobra.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Con hielo o sin hielo, las ensenanzas que dejo superan los milagros que realizó. El verdadero milagro consistió en dejar otra visión acerca de las relaciones entre los seres humanos.
(UPA! se me salió lo católico y tan sólo quería vistar el blog y saludarlo...)

Darko dijo...

Bien, la verdad es que tambien hay explicaciones cientificas al hecho de separar el mar rojo -determinada posicion planetaria- o la lluvia de peces -una tormenta en el oceano que levanta hasta pescados y llueven en otra parte- entre otras... pero igual somos monos y perdimos el rabo.....

saludos

doppiafila dijo...

Hola Guau, saludos. Doppiafila

Anónimo dijo...

Guau me gusto la ultima parte "menos mal habia hielo" jajajaja buenicimo!... En fin, la verdad no me extrañaria que fuera cierto... Ya que como dijeron anteriormente muchos de los milagros tienen explicación científica. Claro, esta ves como vos decís jesus saco a relucir sus conocimientos de cálculo. Que Verraco!

Saludos!

D. dijo...

De todos modos hubiera sido toda una hazaña pararse sobre hielo por un buen rato sin quemarse los pies, y disimulando la cara...

Frank Morris dijo...

Yo no me fiaria mucho de lo escrito en textos tan extranios, la biblia se hizo con un fin especifico.

Posiblemente jamas paso algo asi, y si ocurrio entonces hay algo especial en ello.

Andrew dijo...

Hola.
A veces pienso que quieren descubrir detalle por detalle, acreca de la biblia y pareciera que qisieran deteriorar la imagen de Jesús, si hizo milagros o no hizo.
En todo caso siempre existira la duda.
Bye.

Filipogs dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Hayyy, pero es cierto, es que la gente supone que por ser un milagro todo tiene que ser completamente paranormal e inexplicable, eso no es así, además, para que Jesus hubiera aprovechado todos los chances que le dió la naturaleza de esa manera tuvo que ser o bien el hijo de Dios, o bien un Deslizador de otros mundos! Además, eso también explica por qué Pedro si se cayó, el vivo creyó que estaba caminando sobre el agua y se metió en lo blandito!

Anónimo dijo...

Very nice site!
angels license plate frames