mayo 05, 2006

UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRA QUIEN LO ENJALMA

MAN AND WOMAN: DOS SEXOS DOS IDIOMAS, pues me llamo la atención al leer este articulo en DW-WORLD, que la mujer al día utiliza alrededor de 22.000 palabras mientras que un hombre utiliza la mitad.

De este echo parte el bendito problema del por que el hombre y la mujer no piensan lo mismo como quien dice "una cosa piensa el burro y otra quien lo enjalma" (aclaro el burro es un paralogismo) seguimos, es lamentable la infinidad de mal entendidos debido a "los problemas de comprensión entre hombres y mujeres, incluso aquellos en donde él calla y ella habla incesantemente", pero no teman un grupo de sociólogos alemanes Gabriele Dafft y el profesor Helmut Ebert editaran un manual para nada sexista de "Cómo hablar y cómo cooperar eficientemente".
Yo mire este tema de otra forma, por lo cual me adelantare ha esta publicación y ahí les va unas traducciones para un mejor entendimiento eso si bien sexista:


Cuando una mujer dice:

YA VOY quiere decir cuando a ella se le de la gana así que espere sentado
CINCO MINUTOS mejor no espere déjelo para mañana.
MMM NADA se le armo la gorda tamaño problema va tener.
MAS BIEN CÁLLESE con esa si no se le ocurra abrir la Jeta puede morir en el acto
BEBE POR QUE TAN CARIÑOSO, mamola mijo hoy no abra sexo.
Para que vean otras traducciones echas por otros seres preocupados por este milenario tema solo hagan click, eso si los hijuemadres no se atrevieron a firmar......
por que sera .......
temor a represalias , ¡DIOS!.....
Debo aclarar que lo expresado en este articulo es responsabilidad esclusiva del autor y no tiene nada que ver con el pensamiento de CAFEGUAGUAU.
ATT: GUAGUAU

12 comentarios:

Ana Maria dijo...

Alguna vez creo leí un email que tenia esas definiciones. Algunas me causaron mucha gracia. En cuestión a las comunicación, pasa con todo el mundo. O uno no dice lo que realmente piensa y se queda con la mitad en la cabeza o la otra persona entiende otra cosa basada en pasadas experiencias.

if dijo...

Un poco machista el tipo no?

RoM dijo...

tienes razon sobretodo con eso de "mmm nada"si dices eso.. es todo l contrario.
y las 22.000 palabras? no se en que se me van. quizas la mitad en groserias.
saludos!

Anónimo dijo...

Hola,gracias por visita,adios novio :))

Filipogs dijo...

Jejeje... quién las entiende?? y quién nos entiende? Solo nos entendemos nosotros mismos...

bonhamled dijo...

MUy interesante el artículo sobre el diferente hablar de los humanos.
Yo me atreví a plantearlo en términos matemáticos:
http://almadormida.blogspot.com/2006/02/escuchar-y-decir.html
ah, y muchas gracias por el comentario en mi blog, me ha permitido encontrar el tuyo y es muy interesante.

Saludos

Manuel dijo...

El español lo "Hablas" con 22,000 palabras, el ingles básico con 600 y normal con 2000. Pequeña diferencia entre idiomas

Saludos

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Es el problema que tengo frecuentemente con mi mujer, que yo dije esto pero que no quise decir eso, que usted no me entiende..

En fin, que no podemos vivir sin ellas....

LaRomané dijo...

Te faltó una..." voy a comprar sólo unas cosillas", lo que quiere decir más de 50 artículos...jaja

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

sebastianchito dijo...

Sera porque la woman tiene mas desarrollado el centro del lenguaje?
Te olvidaste que en un 100%,fue tu mama la que te enseño las primeras palabras?
Y ? y? Y?

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
» » »