junio 06, 2007

cafeguaguau: CON UN VLOG, RCTV SIGUE AL AIRE

nternet seguirá siendo la alternativa para todos con el cierre de RCTV Venezuela.

El pasado 27 de mayo, la cadena RCTV, la más antigua del país con mas de 50 años, dejó de transmitir en abierto al vencer su concesión, lo que ha suscitado críticas internacionales y ha desencadenado protestas tanto en Venezuela como en el extranjero.

El presentador de El Observador asegura que la cobertura informativa de RCTV continúa a pesar de las “limitaciones” que les ha impuesto el Gobierno de Hugo Chávez. Lo hace a través de You Tube, y también gracias a la cadena colombiana Caracol, que ha cedido a la cadena más antigua de Venezuela transmitir su informativo de noche a través de la señal internacional. Unas 800.000 personas podrán seguir el programa en Venezuela a partir de la media noche. El Observador ha continuado su emisión con la cobertura de las protestas estudiantiles por todo el país.

OLFATEADO EN NEWS

Pero la noticia es que se valen de un vlog VENEZUELA PRESS, para mantener su continuidad, lo que los mantiene en el aire por medio de la red. Esta forma vertical de mantener la información ha sido la mejor forma de mantener su tele audiencia informada…..

2 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Compadre, ¿Qué pasó con la perera del otro barrio?

Costennita dijo...

miren lo que encontrè.. jejeje