abril 30, 2008

TELEVISION IPTV

set top box IPTV

La televisión IPTV es la fusión de voz, video y servicio de datos que es posible gracias a las bondades de Internet. Debido al desarrollo de Internet y el aumento en la velocidad de transmisión la televisión IPTV han provocado la creciente demanda de la televisión IPTV en el mundo.
La televisión IPTV funciona al igual que cualquier TV por cable en la actualidad con la diferencia que la señal es IP y requiere ser transformada para que nuestros televisores la puedan reproducir. La decodificación esta a cargo de un decodificador conocido como “Set Top Box” que vuelve la señal IP al lenguaje estándar de la televisiónl.
La televisión IPTV tiene grandes ventajas en cuanto a el control de la telé audiencia, calidad digital, televisión interactiva, Video por demanda entre los comunes, pero igualmente se pueden ofrecer servicios como Videoconferencias, videotelefonía, educación a distancia, vigilancia y un gran número de aplicaciones que requieran de monitoreo…

1 comentario:

Marcel Pommiez dijo...

Estimados amigos, hace más de 2 años que los tenemos linkeados en el Directorio de Blogs en Español del Blog de un Gozadorhttp://marcelpommiez.wordpress.com/2006/01/25/directorio/, para actualizar los blogs activos y los que no, sólo te pedimos que si quieres estar o mantenerte en él, linkeanos www.gozador.cl y avísanos a marcel@gozador.cl y te mantendremos en el directorio, ahora si pides por email el boton y lo pones te relinkeamos en la página principal.

Un abrazo,

Marcel
www.gozador.cl