abril 18, 2006

GENERACIÓN VIRTUAL



Que ventajas las de esta GENERACIÓN VIRTUAL mientras nosotros nos chupábamos toda una mañana y una tarde sentados en un pupitre de frente a un tablero con profesoras antisexis copiando sin cesar, realizando diagramas de flujo, cuadros sinópticos y después llegar a casa a matarnos los ojos graficando en un papel milimetrado hipérbolas, calcando mapas, visitando las mil y una biblioteca en busca de una investigación. Hoy con un click nos matriculamos en un gimnasio virtual especializado y con reconocimiento a nivel mundial por DISCOVERY CHANNEL y alianzas con importantes alianzas con la Universidad de Harvard, Institute de Masachuset of technogoly y hasta podemos conocer EL MUNDO EN PANTALONETA.
Ya no tienen que cargar un TOTTO de 10.5 kg. de peso en un recorrido con tres chinos mas encima goliendo maluco; no ahora abren su LAPTOP introducen un CD-ROM chatean con la profee por el messenger realizan sus evaluaciones vía WEB CAM, eso si no de lo que no se escaparon es que le tanteen las gonadas en el examen del ejercito, de utilizar la moneda en el examen del estado.
Con compañeros de diferentes nacionalidades, con distintos oficios (deportistas, cantantes, hijos de politicos etc) y diferentes edades todas estas personas que por uno u otra razon se desplazan por el mundo sin la oportunidad de asistir aun colegio.
Aclaro que este post no tiene ningun interez publicitario solo es una forma de contribuir a que la deseción estudiantil no se incremente en nuestra IBEROAMERICA
Agradezco especialmente al Sr. GUILLERMO CARDONA OSSA del Gimnasio Campestre San Francisco Javier, Virtual School quien diligentemente me suministro información para este post.

10 comentarios:

Filipogs dijo...

Ja, de lo que uno se perdió... ahora todo es por acá, y pensar que por lo general tengo que echarme la caminada hasta la U para escuchar la conversación de un catedrático universitario con sus puntos de vista y como nos lo imponen saliendo del conocimiento básico... en fin, por lo menos disfruto mis días navegando por ahí y conociendo cosas tan interesantes como ésta... Saludos!

José Antonio Galloso dijo...

Agradables labridos
Saludos

J. dijo...

lero lero :D

y oye... tu pagina se atualiza como cada dos segundos y no deja leer bien :/

Anónimo dijo...

Estamos avanzando... buen blog

Dra. Kleine dijo...

Cómo me costó accesar a tu página, se multiplica muchas veces y termina por bloquearme... buahhh!

Anduve de curiosilla leyendote, cosas interesantes, creo que seguiré de mirona.
Un saludo!

Johnymepeino dijo...

Estuvo estupendo este Ja, ja, ja... Gracias por hacerme pasar una tarde sonriente a pesar de mi soledad. Un abrazo. (asexuado, tranquilo):D

GUAGUAU dijo...

gracias por la visita te leo en la noche un abrazo

Dianita Martini dijo...

hola primito, como me hubiera encantado tomar clases de calculo en pijama y con las cobijitas al lado...

JJG dijo...

Cierto es, pero lo virtual, como bien lo has señalado nunca podrá suplantar lo mas delicioso de la academia: Capadas de clase para ir a 1. Beber, 2. Tomar, 3. "·$%&/, 4. Montarsela a los que si van. 5.Jugar cartas, es decir, hacer vida social.

Lo virtual sirve para facilitar muchas cosas pero a costillas de castrar sociedad. Y si no fijese cuantos ego-blogs y cuanto estupido narcisita, desadaptado se dedica a escribir blogs...

Gracias por el mensaje en mi post.

Saludos.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »